Creando historias con propósito

Creando historias con propósito

Creando historias con propósito

Creando historias con propósito

Creando historias con propósito

LOVING YOUR PURPOSE

Es una estrategia de comunicación aplicada a través de Workshops que provocan cambios transcendentales en la percepción de las personas con el objetivo de lograr una proyección plena, auténtica y comprometida con el éxito personal y el de la organización.

Es un estilo de Mentoring que logra involucrar a los individuos y a las organizaciones como agentes de cambio de su propia realidad personal y social.

Es un programa que se adapta y diseña en balance con los valores, la misión y las metas de la organización con el objetivo de resolver desafíos de Capital Humano.

LOVING YOUR PURPOSE
en las organizaciones

LOVING YOUR PURPOSE utiliza el pensamiento sistémico y creativo para resolver desafíos y dilemas generacionales, ayuda a establecer vínculos humanos y tecnológicos que crean valor a nivel personal e interpersonal, impactando positivamente a las organizaciones donde los individuos participan.

LOVING YOUR PURPOSE ofrece a las organizaciones un medio eficaz para la integración de las distintas generaciones (Baby boomers, Generación X, y Millennials), asimismo logra crear una plataforma confiable en la transmisión del Know-How, en la diversidad cultural, de valores y sobre todo en la gestión del cambio y desarrollo de las organizaciones en el siglo XXI.

En 2023 la fuerza laboral estará comprendida por 5 generaciones: 

Old Baby Boomers, Young Baby Boomers, Generación X, Millennials y Centennials.

AGENTE CREATIVO

PENSAMIENTO SISTÉMICO

CONEXIÓN

LOVING YOUR PURPOSE

está diseñado para responder a dos preguntas transcendentales:

1.- ¿QUIÉN ERES?

¿Cómo y con quién te compartes?

¿Para qué, para quién y por qué tu transcendencia tiene sentido?

2.- ¿PARA QUÉ ESTÁS AQUÍ?

¿Cuál es tu propósito?

¿Cómo lo experimentas y desarrollas?

Carla María, Miami, FL, USA

Cristina, gracias por estos días de Workshops, me hiciste feliz con tu guía, tu luz y por la oportunidad de conectarme conmigo misma. Seguiré asistiendo a tus sesiones. Gracias.

Lupita Contreras, México

¡Me gustaron mucho los Workshops de LOVING YOUR PURPOSE, te ayudan a conectarte con un verdadero sentido de existencia que incluye obviamente el desarrollo profesional y el compromiso en el trabajo!  

Jessika A, Miami, FL, USA

Yo asistí a unos Workshops de Cristina Lobe, ¡me encantaron! Quiero volver a ir a otro muy pronto no sólo porque son después de mi horario de trabajo y puedo quitarme todo el estrés del día, sino porque me voy a casa con una energía completamente diferente.

Claudia Mora, México

Hola, quiero recomendar los Workshops de Cristina Lobe,  me han ayudado bastante en mi vida personal y profesional. Gracias Cristina, con aprecio, Claudia.

Marco Reyes, México

En mi experiencia en los Workshops de Cristina me han gustado mucho, he logrado resolver  preguntas que yo me venía haciendo hace tiempo. ¡Muy recomendable!