Creando historias con propósito

Creando historias con propósito

Creando historias con propósito

Creando historias con propósito

Creando historias con propósito

LOVING YOUR PURPOSE

Es una estrategia de comunicación en un estilo de Mentoring que pretende provocar cambios transcendentales en la percepción de las personas con el objetivo de lograr una proyección plena, auténtica y dirigida al éxito.

LOVING YOUR PURPOSE utiliza el pensamiento sistémico y creativo para resolver desafíos y dilemas generacionales, ayuda a establecer vínculos humanos y tecnológicos que crean valor a nivel personal e interpersonal, impactando positivamente a las organizaciones donde los individuos participan.

LOVING YOUR PURPOSE ofrece a las organizaciones un medio eficaz para la integración de las distintas generaciones (Baby boomers, Generación X, y Millennials), asimismo logra crear una plataforma confiable en la transmisión del Know-How, en la diversidad cultural, religiosa, de valores y sobre todo en la gestión del cambio y desarrollo de las organizaciones en el siglo XXI.

En 2023 la fuerza laboral estará comprendida por 5 generaciones: 

Old Baby Boomers, Young Baby Boomers, Generación X, Millennials y Centennials.

AGENTE CREATIVO

PENSAMIENTO SISTÉMICO

CONEXIÓN

LOVING YOUR PURPOSE

está diseñado para responder a dos preguntas transcendentales:

1.- ¿QUIÉN ERES?

¿Cómo y con quién te compartes?

¿Para qué, para quién y por qué tu transcendencia tiene sentido?

2.- ¿PARA QUÉ ESTÁS AQUÍ?

¿Cuál es tu propósito?

¿Cómo lo experimentas y desarrollas?

Carla María, Miami, FL, USA

Cristina, gracias por estos días de Workshops, me hiciste feliz con tu guía, tu luz y por la oportunidad de conectarme con mi misma. Seguiré asistiendo a tus sesiones. Gracias.

Jessika A., Miami, FL, USA

Yo asistí a unos Workshops de Cristina Lobe, ¡me encantaron! Quiero volver a ir a otro muy pronto no sólo porque son después de mi horario de trabajo y puedo quitarme todo el estrés del día, sino porque me voy a casa con una energía completamente diferente.

Claudia Mora, Jalisco México

Hola, mi nombre es Claudia Mora y quiero recomendar las sesiones de Mentoring de Cristina Lobe, yo tomé las sesiones a través de video llamada y en lo personal me ha ayudado bastante en mi vida, en muy poco tiempo mi vida ha cambiado muchísimo y estoy feliz, el acompañamiento de Cristina es muy profesional y cercano, lo cual ha sido de apoyo para no caer de nuevo. Estoy segura que mi vida ya no es la misma, me siento mejor como persona y con muchas ganas de seguir creciendo cada día. Gracias Cristina por ser una de mis maestras espirituales en esta vida. Con amor y agradecimiento, Claudia.

Lupita Contreras, México

En mi experiencia las sesiones de Mentoring son una terapia amorosa y sanadora que me permitió conocerme más a mi misma, y poder tomar decisiones sabias ante la situación que me encontraba en ese momento y así poder hacer un mapa de vida para dirigir mi energía hacía aquello que quería lograr. ¡Con su sabiduría y amor despejaron mis dudas y temores guiándome en un camino de Luz y Paz!

Sussy C., Miami, FL, USA

Me gustó mucho la sesión de Mentoring, Cristina Lobe pudo guiarme a reconocer y comprender una situación que me tenía preocupada. Gracias a ello pude comprender mejor y saber cómo podía apoyar a una persona en su situación; también la sesión me ayudo mucho para tomar decisiones profesionales. Cristina definitivamente tiene una gran vocación para compartir con las personas, puede asesorarte sobre tu plan de vida y ayudarte a conectarte con tu energía creativa interior y así manifestar la vida que deseas.¡Gracias Cristina por todo, seguiré tomando tus sesiones regularmente!

Ronald Harper, CA, USA

Hola, yo tuve una sesión de Mentoring con Cristina por video llamada, mi novia me la regaló y fue el regalo más increíble que me ha dado. Gracias a Cristina pude sentirme mejor en temas de mi trabajo y mi estado de ánimo. Al principio no sabía qué esperar de una sesión de Mentoring pero en realidad son sesiones muy bonitas, en un lenguaje sencillo. 

Marco Reyes, México

En mi experiencia en las sesiones de Mentoring de Cristina he logrado resolver  preguntas que yo me venía haciendo hace tiempo. También pude descubrir mi propósito en mi familia y me llevó a momentos donde te sientes muy en paz y Cristina maneja un lenguaje sencillo lo cual crea un ambiente cómodo y de confianza. ¡Muy recomendable sus sesiones!

Natalie Gama, México

Cristina Lobe me hizo unas sesiones de Mentoring. Me dijo muchas cosas que estaban relacionadas con mi pasado y mis complejos. Eso me hizo darme cuenta de los obstáculos que detienen el bienestar de una persona. Tener conciencia de ellos, a través de este tipo de terapias, me ayudó a destapar ciertas cosas y seguir un camino más claro y tomar mejores decisiones. Los consejos y palabras de Cristina son en un lenguaje sencillo pero muy profundo, que toca ciertas sensibilidades en aras de un bienestar físico y emocional. Es como el mecanismo certero para quitar todas esas cosas que nos estorban para tener el camino claro y seguir estando bien.

María Alejandra A., Boston, USA

En varias ocasiones he contrato las sesiones de Mentoring de Cristina Lobe, para mi y para mis familiares. Sólo puedo sentir gratitud por está experiencia llena de luz y energía positiva. ¡Ha sido una gran guía en mi vida!