Creando historias con propósito

Creando historias con propósito

Creando historias con propósito

Creando historias con propósito

Creando historias con propósito

Creamos historias con propósito
en cada uno de nuestros servicios

PROJECTS

Investigación, diseño, implementación y medición de proyectos creativos que brinden soluciones innovadoras y sustentables.

NETWORKING

Actividades para incitar a la sociabilización y a la construcción de una red de conocimiento y participación profesional.

STORYTELLING

Intervenciones y talleres para la creación de historias y su actuación como modelo de aprendizaje.

WORKSHOPS

Talleres de temas diversos, creados a la medida para comunicar un mensaje estratégico entre el público interno o stakeholders.

MENTORING

Sesiones de LOVING YOUR PURPOSE acopladas a cada segmento del público interno, en formato individual o grupal.

COUNSELING

Asistencia, guía y asesoramiento para el análisis sistémico de problemas y su viable resolución.

¿Cómo lo hacemos?

Utilizamos modelos contemporáneos de carácter sistémico para RESOLVER DESAFÍOS de Capital Humano de una manera híbrida y creativa; desde el primer contacto nos evocamos a comprender la naturaleza del desafío, las necesidades y peticiones del cliente, los públicos y stakeholders,  así como su participación en el contexto.

¡Creamos más que soluciones!

Cada una de nuestras intervenciones es única e intransferible, erigiendo desde el interior de la organización una red de pensamiento creativo e innovador y que a su vez promueve una cultura organizacional más comprometida y equilibrada.

Design Thinking, por ejemplo, es un método que utilizan los diseñadores industriales para sistematizar procesos creativos y de innovación, es decir, utilizan un pensamiento estratégico para solucionar desafíos o crear necesidades entre públicos específicos sin comprometer la estética, la factibilidad y el significado utilitario de sus creaciones.

Los diseñadores industriales no son los únicos en ‘administrar’ su capacidad creativa, por experiencia profesional hemos tenido la fortuna de trabajar e interactuar con artistas visuales de importante transcendencia actual y observar cómo su pensamiento creativo, su habilidad de comunicación y técnica estética han creado maravillosas piezas de arte contemporáneo, este Know-How es una de las bases que Victory Together utiliza para crear soluciones innovadoras y creativas.

PROPUESTA DE VALOR

Victory Together crea valor para las organizaciones en cuatro perspectivas:

CAPITAL HUMANO

Prevenimos y brindamos soluciones a desafíos en la gestión del desempeño, la experiencia del empleado, la cultura, el liderazgo y el compromiso con la marca y la organización.

MODELOS SISTÉMICOS

Al utilizar modelos sistémicos como el Human Design Thinking y el Business Model Canvas, pueden incluirse los objetivos y resultados intangibles en el Balanced Scorecard y/o plan estratégico.

PÚBLICO INTERNO Y STAKEHOLDERS

Los incluimos en el proceso de innovación para transmitir el conocimiento, gestionar y crear valor para su organización desde sus ambientes, productos, servicios, marca y relaciones humanas.

INNOVACIÓN

Al utilizar modelos sistémicos que originalmente han sido diseñados para crear innovación, se logra formar una comunidad de pensamiento creativo que esté constantemente reinventándose.

Responsabilidad Social

Victory Together emprende acciones de Responsabilidad Social extendiendo su propuesta de valor entre Organizaciones de la Sociedad Civil y aquellos entes multidisciplinarios con quien crea alianzas estratégicas, inspirados en la empresa social y con el fin de compartir nuestra misión en un océano azul.

¡Vamos a crear historias con propósito!

cristina@victorytogether.co